Cuando uno decide ser lo que tu animal te dicta,
suele cambiar el color de las cosas,
el color de las formas normales del mundo (anormales para mi).
Cuando uno se vuelve tonto
y adhiere a los verbos en segunda persona la consonante "S",
¿qué significa esa torpeza?: Miedo, anomalía, abatimiento
o simplemente ser un humano?.
Cuando uno se quiere sentir estúpido, se pone un antifaz,
se cambia de nombre,
altera humanamente el orden y perfección de la lengua?
Cuando un idiota responde a un llamado monosilábico,
se puede ser con más intensidad un idiota específico?
Cuando uno llora de impotencia y sonríe, suele temer por su cordura?
Cuando uno se mira al espejo y se queda vacío de circunstancias,
he allí a un muerto sin verde?
Cuando uno escribe inconsciencias a las 4:30,
Cuando uno escribe inconsciencias a las 4:30,
se podría deducir que aquel tipo sufre de soledad,
sufre de compañía, sufre de sufrimiento?
Cuando un inesperado padece de vida, padece de carne;
Cuando un inesperado padece de vida, padece de carne;
acaso aumenta su pulsión de letras?
Cuando un ajeno te llama y te dice la verdad,
es posible que le creas,
es posible que lo ames,
es posible que tomes su cabello de viento y sus labios cóncavos?
Cuando yo existo como yo, suelo ser lamentablemente yo;
cuando lo hago al tanto de mi Ello, suelo ser yo...felizmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario