Dicen que recorres los temores más absurdos,
que te llamas a tu indiferencia,
a tu querer lejano.
Dicen que naces sin memorias,
que tu día es nuevo y que vuelan mariposas por tus cabellos.
Dicen que sueñas frecuencias,
que amas los puntos desconocidos,
las comas sin después.
Yo digo que las infrecuencias que engendran tus nauseas
son solo el pudor extinto de la intimidad de mi palabra.
Yo digo árbol, súbito, reloj;
digo hambre por no hallar la pieza exacta de los años.
y digo SOLO, porque es mi cruz
mi desaliento
y mi más pesada verdad.
Me Gustó MuchiiiisiiiMo .! Tony :)
ResponderEliminar''Digo hambre por no hallar la pieza de los años''
:)
"solo, mi mas pesada verdad..."
ResponderEliminarla identificacion deambulo en mi =) muy weno men
Esta la adoro primito =)
ResponderEliminar