lunes, 6 de junio de 2011

Seis - 12

De 6 en 12 me expando en tu riel profunda,
me abandono.
Apago la luz de mi antifaz enmudecido;
me callo en el silencio del silencio,
en la grieta insaciable de tu distancia.

De seis en 6 me propago
me asfixio
me violento;
desafío el nombre crítico de las cosas,
de mi abismo.

De 6 en ti me intoxico,
me fumigo el bienestar;
pinto de gris mi incertidumbre,
mi apariencia.

De 6 en 6,
en ti,
en ambos,
en doce…
me sepulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario