Me lleno de primaveras
bajo la sombra de ausencia en los ramajes.
Las piedras se abalanzan en danzas inmóviles.
El cielo, la quietud,
el verde campo a extensiones de sonrisas.
Y la soledad brilla sobre el viento frondoso,
arremolina el olvido.
Llega el ocaso,
canciones blancas bajan en paralela alegría.
La fiesta del campo!
waaa...... me dejaste en la nada .. con tus hermsoas poesias.. eres lo mejor..!"
ResponderEliminar