martes, 7 de junio de 2011

Festín

Me lleno de primaveras
bajo la sombra de ausencia en los ramajes.

Las piedras se abalanzan en danzas inmóviles.
El cielo, la quietud,
el verde campo a extensiones de sonrisas.

Y la soledad brilla sobre el viento frondoso,
arremolina el olvido.

Llega el ocaso,
canciones blancas bajan en paralela alegría.

La fiesta del campo!

1 comentario:

  1. waaa...... me dejaste en la nada .. con tus hermsoas poesias.. eres lo mejor..!"

    ResponderEliminar