martes, 7 de junio de 2011

Historias

Se ca
         a
           a
             e la mirada a lo oscuro.
Se plasma este minuto sobre desdenes eternos.

Palabrean los cansancios,
crujen los vacíos.

Ya viene la calma, las llenuras.
Controlen su andar.
Finjamos que no finjamos!

Digamos que hoy no podemos hablar
y que sonríen de tanto aburrirse.

Creo que ya no quiero escribir.

2 comentarios:

  1. creo que esta la entendi veamos habla de los minutos de silencio..es decir describe el momento en el que dos personas sienten que no tienen de q hablar solo se miran sonrien esperando que uno o el otro rompa el slencio???

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que me fascina del arte, es que las personas le dan la interpretación que más se amolda a sus experiencias, expectativas y/o creencias. Eso es muy interesante...
    El poema no se refiere a lo que has mencionado prima. Pero también es válida tu interpretación.

    ResponderEliminar