lunes, 6 de junio de 2011

Seis diez

Seis-diez auroral                                                                                                      
Ilusiones que se han apagado tras la soberbia solar:
Lo perfecto en su acto de adiós.

Darse un golpe con tu vida,
con la soledad sedentaria que habita en mi dolor.
Darse mil bofetadas frente a la almohada
indiferente, dolorosa, pragmática!

Y caer en el día Más,
azulmente contradictorio para el deseo
y para el ansia y para el olvido
y para el sinónimo.         

Busco en su adiós,
en mis sucesos plásticos.
Busco en su evolución fantasmal
y solo hay silencio.
Solo hay soledad en su afán infinito de bienvenidas,
de ensueños, de lo perfecto y
                                                         ETERNO                                                                                                                    

2 comentarios:

  1. Este tiene el tono de adiós justo...
    como para no querer dejar de despedirse...

    ResponderEliminar
  2. Hay mil cosas de qué o quien despedirse...

    ResponderEliminar