Seis-diez auroral
Ilusiones que se han apagado tras la soberbia solar:
Lo perfecto en su acto de adiós.
Darse un golpe con tu vida,
con la soledad sedentaria que habita en mi dolor.
Darse mil bofetadas frente a la almohada
indiferente, dolorosa, pragmática!
Y caer en el día Más,
azulmente contradictorio para el deseo
y para el ansia y para el olvido
y para el sinónimo.
Busco en su adiós,
en mis sucesos plásticos.
Busco en su evolución fantasmal
y solo hay silencio.
Solo hay soledad en su afán infinito de bienvenidas,
de ensueños, de lo perfecto y
ETERNO
Este tiene el tono de adiós justo...
ResponderEliminarcomo para no querer dejar de despedirse...
Hay mil cosas de qué o quien despedirse...
ResponderEliminar