Eres tú quien revive a diario,
quien dibuja mis ansias en su pecho.
Eres tú la tarde,
el equinoccio perfecto de mis palabras y mis silencios.
Extingues las memorias adjetivas
como un dulce relámpago distinto
y
eres tú otra vez;
sembrando intensidades,
llamando a mi profundidad que te llama,
siendo ambos y nadie.
Pero estás ahí
rodeando los siempres,
buscándome en mí,
en el transmisor imperfecto que soy.
Eres tú este concepto inusual,
esta oposición exacta que busco entre mis tiempos.
me enamore <3 <3
ResponderEliminarqe suerte tiene tu flaca (:
^^ LIndo poema... :D..
ResponderEliminaru.u ...
- -"
muy cierto: "en el transmisor imperfecto que soy"
ResponderEliminarigual que Andrea, me enamoré :)
Bueno, gracias...solo escribo lo que siento
ResponderEliminarLas diferencias también son buenas (:
ResponderEliminarel calor y el frio son perfectos
el silencio y la bulla tambien son buenas
las diferencias nos hacen ser mejroes personas, descubrir un lado pisitivo a todo. Las diferencias en el amor, cariño, adoracion, tambien son buenas, son esos detalles pequeños que fortalecen las almas Ant (:
Nathalie
qe tierno qe le escribas a alguien qe qieres mucho (:
ResponderEliminar