lunes, 25 de julio de 2011

Eres tú quien revive a diario,
quien dibuja mis ansias en su pecho.

Eres tú la tarde,
el equinoccio perfecto de mis palabras y mis silencios.

Extingues las memorias adjetivas
como un dulce relámpago distinto
                    y
eres tú otra vez;
sembrando intensidades,
llamando a mi profundidad que te llama,
siendo ambos y nadie.

Pero estás ahí
rodeando los siempres,
buscándome en mí,
en el transmisor imperfecto que soy.

Eres tú este concepto inusual,
esta oposición exacta que busco entre mis tiempos. 

6 comentarios:

  1. me enamore <3 <3
    qe suerte tiene tu flaca (:

    ResponderEliminar
  2. muy cierto: "en el transmisor imperfecto que soy"
    igual que Andrea, me enamoré :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias...solo escribo lo que siento

    ResponderEliminar
  4. Las diferencias también son buenas (:
    el calor y el frio son perfectos
    el silencio y la bulla tambien son buenas
    las diferencias nos hacen ser mejroes personas, descubrir un lado pisitivo a todo. Las diferencias en el amor, cariño, adoracion, tambien son buenas, son esos detalles pequeños que fortalecen las almas Ant (:

    Nathalie

    ResponderEliminar
  5. qe tierno qe le escribas a alguien qe qieres mucho (:

    ResponderEliminar