jueves, 9 de febrero de 2012

Nocturno

Estrellas en proyecciones de luces geométricas enfermas.
SOLO en entrega hipocámpica insondable.

Refracción nocturna impersonal.
Proyección enmascarada.

Me elevo en el enmarque ingravitacional,
en mi levitación llamativa de momentos
y nadie vuelve la mirada.

Refracción concurrente.

El rincón carente de fotohumanidad
y rebasada de agua oftálmica.

Mi sombra y mi cuestionamiento,
mi yo interrogativo de desenlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario