"La soledad, la lluvia, los caminos..."
martes, 7 de febrero de 2012
Sinfonía afásica
MIEDO
Miedo
Miedo
Miedo
Cobardía latente,
restauración temerosa .
Duda de tu dirección y
de mi fe.
Miedo
Miedo
Miedo
MIEDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario